jueves, 5 de mayo de 2011

Canalización del Arcangel Miguel 23 de Dic.2010

Siento la energía en todo mi cuerpo y mi alma. Realmente es así como lo acabo de percibir. Es cierta la información que acabo de recibir. Mi corazón me dice que si y cada que lo menciono la energía desciende fuerte en mi interior. Ahora lo entiendo mí querido Arcángel Miguel porque eres tú cierto que estas al lado mío. Escribir esto a merced de la mente solo puede ser locura, pero mi corazón despierto está contento como nunca. Todo empieza a pintarse de color para mi alma, para mi corazón y para mi mente superior, aquella que no razona, sino  aquella que sabe y sostiene en su elemento el fuego.
Gracias por develarme tal misterio que atañe de lleno a este servidor. Solo te pido mi querido  Arcángel, cúbreme con tus alas mi espalda para en estos momentos…ahora si continuo…la verdad interrumpir el canal lastima al cuerpo. Te agradezco nuevamente por develarme tal misterio. De igual manera se me fue develado por Elohin Arturo, el misterio del séptimo rayo, al cual se ahora que pertenezco.
Sabes arcángel que estos días han sido difíciles para mí, la verdad no sé por qué razón ahora justamente mi corazón desboca energéticamente. Necesito mi cuerpo físico fuerte y sano y estoy dispuesto a hacer la rutina necesaria o crear el hábito necesario a fin de cumplir el objetivo. Por favor ayúdame a sanar mi cuerpo.
Si soy yo el Arcángel Miguel mi querido hermano Gian Carlo o mejor dicho Alquino. Es cierto lo que acabas de recibir. Y eres tu nadie más que tu. Alquino es y pertenece a la Antigua Roma y el no es más que la versión más elevada de ti, mí querido Gian Carlo. Me alegra saber que tu corazón este abierto y despierto a tales verdades, pues aquellos despiertos de corazón, se les darán las llaves que abrirán las puertas a los demás en este nuevo Mundo. Tú al igual que otros hermanos del Grupo de los 144,000, vienen desde la Antigua Lemura a asistir y compartir en este proceso tan especial, magnifico y divino de la Ascensión Planetaria. Aquella visión que tuviste caminando alrededor de tantos hermanos hacia un mar de luz, no es más que el futuro hecho presente de una realidad hecha Verdad. Muchos hermanos ya están preparándose y alistándose para el gran salto cuántico. Y Ustedes formaran y se reunirán en la Nueva Merkaba para regresar y a la vez establecer los canales difusores de la nueva energía en el Planeta. Nada se ha dicho todavía, pero la verdad es que todo está resuelto ya. Pronto, los velos caerán de cara arriba al cielo e iluminaran sus rostros ante la mirada refulgente de sus Maestros, antecesores y Guías espirituales.
La obra ya empezó con vuestro despertar. Cada pieza ahora entregada en silencio conforma el rompecabezas del arquetipo del Nuevo Mundo. Ustedes serán las bases solidad y las pirámides cristalinas, de las que se surtirá el Nuevo mundo y la nuestra Terra, nuestra hermana Gaia.
Te darás cuenta que si es cierto lo que estas percibiendo en este momento. Tu corazón resuena en alteraciones energéticas, porque el reclama tu deber y su deber el de comunicar y recibir información de parte nuestra. Sabes que estos días te has negado indirectamente a canalizar y el corazón que es el portavoz del Sol, o de Nuestro Creador, concentra la energía percibida de antemano a nivel  eterico. Razón por la cual a nivel físico rebota o refleja esas pequeñas interferencias. Te puedo asegurar mi querido hermano que podrás constatar a ciencia cierta, que una vez empuñado el deber, se hace imposible no defenderlo a virtud de tu santo Don. Hoy más que nunca contamos contigo y con tus hermanos de Luz. Pronto la Luz aparecerá en camino y en el, podrás moverte sin límite en el Valle  de este Nuevo Cielo. No desmayes, pues tu fortaleza mi querido Alquino, está en la pluma y el lienzo que dibujaste hace tiempo en tu antiguo camino.
Canalizar es tu dharma y tu misión y ante ello solo está la luz del Sol que enciende tu verdadera pasión y rigor.  Ejerce tu dharma y no solo ganaras salud como la conoces, sino que ganaras visión, percepción y poder para poder asistir de una manera santa como lo era ayer.
Soy Yo El Arcángel Miguel y cubro como siempre, con mis alas y mi espada tus espaldas con luz dorada.
Recibe mis bendiciones mi querido hermano. Estamos contigo en el Hoy presente. Mantente en el despierto y las ventanas que facilitan nuestras comunicaciones, serán adecuadas y rápidas, como estar en el asiento de al lado.
Es momento que te hagas fuerte en tu deber!. Eso es lo que tienes que hacer.
Namaste,
Gracias mi Querido Arcángel Miguel. Muchas Gracias!
12:24 am.
23 de Diciembre 2010.
Ahora la energía que percibo es de alivio, paz, confortante. Ahora me siento bien.
Alquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario