martes, 8 de marzo de 2011

Promesa Inevitable

La Fuerza se hace manifiesta sumergida en la promesa inevitable de cambios ínter dimensionales. La fuerza en su energía deja sentir su poder y majestuosa presencia al menester sensato de La Voluntad Única. Es la vida que se enciende y se destapa a la verdadera vida. La luz se cansó de brillar a duras penas y es urgente que en noble ceremonia recupere todo el brillo que viste su Real Armadura. Ese Espíritu que despierta y se entusiasma con tanta emoción por el alma bien ganada.

Es el tiempo y es la hora. No hace falta ya demoras, porque la margen superior de este destino se encuentra escrita en los designios fundamentales del origen de este Mundo. La guerra del Espíritu ya fue ganada en Amor y a El y sólo a El, se le rendirá pleitesía divina cuando se haga manifiesto en cada uno de los corazones de esta humanidad lánguida y tardía en este nuevo mundo venidero lleno santo remedio.

El bien llega aunque este jamás haya estado ausente. Sólo la manera de ver la vida hizo perdernos en la noche y no ver la luz verdadera de todos los días. Luz violeta y rosada  que establece las lunas doradas de todas las páginas nacientes de este nuevo Libro, al cual pronosticamos dicha verdadera y alegría sostenible en el suspirar de toda alma viva. Aquí estaremos y aquí nos reuniremos en amor eterno y verdadero para ver pasar el tiempo inexistente en espacios tan sutiles e invisibles que sólo Atma es capaz de disfrutar. Por eso los Egos se regocijan en su seno interno para aguardar aquel verano prometido después del aleccionador invierno.

No te preocupes por la gente que aún no sabe, o por la gente que no nos entiende y menos por aquellas que no nos cree. El Sol no se puede ocultar con un dedo pero ante lo inevitable y ante los hechos, no hay mucho que ocultar cuando la magia y el sueño se hacen ciertos y verdaderos en la mirada de aquellos ojos ciegos.

Que no te sucumban las intenciones ni el revuelo de los pájaros cantores. El amanecer será uno y sólo uno. Y a pesar de tanto murmullo, el mensaje será recibido y asimilado por la humanidad entera en el regazo sabio de su invencible Fuego. Quizás sea una etapa dura y aleccionadora. Quizás sea una etapa a primera vista ciega e incomprendida. Pero el bien se dará como tal a aquellos que creyeron al sentir y al crecer de sus corazones, cambiando aquello llamado razón calculada por la intuición espontánea, propia de un Corazón abierto, expansivo, generoso y Compasivo.

 Una promesa Inevitable cargada de bendiciones inenarrables, sólo para uds. Que hicieron de sus vidas una lucha constante hidalgamente librada en pro de liberar las amarras kármicas de sus corazones. La Libertad pronto se disfrutará en la experiencia del Amor en su nivel Superior. Fue la promesa del Alma regresar de nuevo a Casa.


Alquino.
16.02.2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario