martes, 8 de marzo de 2011

La fe de la confianza

Si el verso me obliga a escribir tus profecías, dame por favor el discernimiento de estas líneas, que comienzan en este principio, pero que quisiera culminar en los anales de un justo juicio. Si estas líneas son normas de conducta envueltas en forma, dame la paz que necesito para afianzar mi fe en este buen destino.

 La fe por ser ciega, no se observa ni se contempla. La fe es la fuerza que emana del alma, en una paz absoluta que trae al cuerpo y a la mente  verdadera calma.
Sin embargo los resultados no se esperan, se visualizan y se concretan, pero la prontitud de estos o su lentitud, dependerá del grado de entrega de esa fe ciega.

 Los problemas no existen, sólo son circunstancias en el flujo de energía de la simple Vida. Las decisiones son tomadas y deber ser asumidas a plenitud y en extrema confianza. Sólo así, es posible abrir camino en nuevos cielos y llamar a los hechos justos que en añoranza plena fueron por Uds. concebidos. Es la causa el beneficio y la fe resume el acto en sus hechos, curando la paz y la calma necesaria para que reine una esperanza sólida y decidida.

La fe abrirá las puertas y los milagros aparecerán ante el asombro de tanta gente. No desconfíes de tu destino porque bien sabes que el camino a tu objetivo, nunca fue llano y nunca fue liso. Lo justo en un tiempo medido, que va obrando madurez espiritual por ser vuestra solicitud y a merced sincera  de vuestra causa y natural evolución.

No desmayes y no te sumerjas en las sombras, que pronto te darán luz. Los motivos y las causas son de potestad y entendimiento total de vuestra alma. Sólo ten presente que la justa justicia, se ajusta en su medida ante los hechos de la parodia en nuestras vidas. Cada síntoma emocional, se aprecia y se utiliza en el proceso existencial y evolutivo.

Confía y serás bendecido. Confía y tendrás salida y beneficio. Confía y verás la luz del día. Confía que Nosotros estaremos contigo en la Gran cosecha de vuestra Vida.
Sereno y tranquilo se pintará el cielo de azul, para darte de mañana,  el despertar con el sereno. La brisa armonizará el nivel de compañía y la vida cobrará a diario mil sonrisas. A tu compañera sólo le diría que acepte el desafío y el cambio como final en un nuevo principio, que traerá alegría a su vida y a su entorno inmediato. Quien desespera se ahoga en el vacío. Quien desconfía se anida en el pasado. Quien apuesta con fe desmedida, ve los frutos anhelados en hechos cosechados.

La Actitud confiere y destina al ser humano en tristeza  o alegría. El ámbito de acción de cada quien se logra en quienes sueñan con fe. Si la pasión por ello enfría, la resignación será la excusa a la frustración. Si la pasión en vez, se enciende y fortalece, encontrarán aquello que llaman ustedes “Suerte”.

Apuesten y entreguen que la tierra llama y otorga sus frutos sólo a los valientes. Apuesten y confíen que la bendición bendita, está y estará siempre de Nosotros para ustedes

Alquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario