martes, 8 de marzo de 2011

Advenimiento del Fuego

Por fin, el Gran Fuego llegará de su Seno a coronarnos de Sabia Sabiduría. El mar le rendirá bienvenida y se agitará y alborotará al ritmo de sus olas en cadente simetría. La tierra se estremecerá por tanta felicidad y júbilo otorgado. El cielo llorará de emoción en su melancolía y el Sol se encenderá victorioso en llamas vivas por el beneplácito de su bondad  y bendita Energía.

            El cambio ya es un hecho y el clima se ajusta por bendición a derecho de su nueva luna. Las noches después de aquella noche, serán más iluminadas por el resplandor de nuestras almas. El cielo se poblara de estrellas visibles a nuestros ojos y cambiaremos el sentido del ver por el de percibir; así el ser humano conocerá de cerca a su planeta y  a su real naturaleza, tras tantas eras, siglos y épocas  de ceguera, abuso y desobediencia.

            Los excesos no serán más excesos para convertirse en Mesura y Respeto. La Paz reinará al lado de la Armonía y el Sol podrá brillar de noche y de día. Las montañas lucirán sus mantos verdes sagrados por encargo de los Apus. Las nubes ya no serán mas grises y el algodón de sus formas pasaran a abrigarnos las almas en comunión con la Esperanza renovada. Nuestra historia será una historia pasajera que pasó y dejó huella, que sucedió y dejó eventos y memorias para aprender y recordar de ellas. Así el tiempo será nuestro amigo; así el tiempo ya no correrá y ya no se ira con un destino. La piel crecerá en la energía de nuestro cuerpo y el Aura rosa más sutil, sembrará color en nuestro Planeta para lucir nuevo jardín. Así las sombras se llenarán de luz, y así la Luz se volverá fuego, para arder en aleccionadora esencia y dejarnos paz y huella de una nueva vida con el alma viva, mostrando su existencia en su potencial y en su completa conciencia.

            Los ojos verán más allá de nuestros ojos, porque el corazón sentirá más que su propio latir a sazón de su divino Sentir. Los Sentidos se agudizarán para apreciar tan melodiosa melodía que de buenas a primeras nos mantendrá sintonizados con la magia musical de la Unidad Primera. EL cielo habrá descendido y nuestros pies en el suelo habrán ascendido. Todo será un hecho real, porque todo será conocido. El Sol mostrará su Divino Poder a las Galaxias  por enteras y en un solo impulso alineara tantas formas primitivas y maduras en una sola columna de Fuego, dando al universo entero Renacimiento y un Nuevo Advenimiento. Los Rezos y las plegarias serán escuchados y ejecutados por el Cuerpo Angélico de Dhalvan. El milagro ya no será un milagro, sino el pan de cada día, de cada paso y de cada trago. Así la humanidad se hará Crística en su Naturaleza. Así la Merkhaba será la Cuna ofrecida y en ascensión alcanzada, que dará la base y el comienzo a una humanidad espiritualizada. Los sueños ya no más serán sueños, porque serán reales a la nueva mente humana; Así será la llegada y bienvenida del Fuego Creador, que vendrá a sanarnos y curarnos tantas heridas hechas por nosotros mismos por olvidarnos pronunciar aquel Verbo heredado a la humanidad llamado AMOR.

Gracias A ti  

6.10.09
Alquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario